23 de junio de 2015

El Vacceo Errante: Hard Rock palentino de calidad


Lugar: 
Palencia.

Estilo:
Hard Rock.

Influencias: 
Desde la música clásica hasta el heavy metal más actual.


Biografía:
Banda palentina de Hard rock fundada en el año 2004 por Cándido Cisneros. Tras diversos cambios en su formación y algunas mejoras en el sonido y en el concepto de la banda, en 2011 la banda consigue sacar su primer disco, titulado Año Cero.
En el año 2006, dos años después de la formación de la banda, ésta comienza a grabar su primer trabajo en forma de maqueta. La maqueta en cuestión llevaría el nombre de Homonymus y consigue una gran aceptación en la zona de Castilla y León, llegando a estar ésta entre los 10 mejores trabajos del año 2007 según algunas revistas y prensa especializada. Esto lleva a la banda a emprender su gira Ancha es Castilla Tour (y el extranjero no veas 2007-2008).
Para la grabación de su último trabajo, el grupo ha sacado lo mejor de sí, revisando algunos temas de la maqueta, incluyendo temas nuevos antes no editados y componiendo y aportando arreglos orquestales en algunos de esos temas.
La formación actual, resultado de diversas transformaciones en el seno de la misma, carece de batería física, aunque no se llega a notar en los conciertos.
A comienzos del año 2016, Roberto se ve obligado a dejar la banda.

Componentes: 
Bajista y coros: César Casas.
Guitarrista:
Vocalista y teclista: Cándido Cisneros.


Discografía:
Maqueta: Homonymus (2007 - Propio Estudio).
Año Cero (2011 - Val Studios).

Multimedia:



Contacto: 
Teléfono: 677 777 785.(Cándido Cisneros).
Email: ev3vacceo@hotmail.com.

Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario