18 de agosto de 2014

Matarlos es poco: Intensa y distorsionada banda de punk


Lugar:
Valladolid (Castilla y León).

Estilo:
Punk Hardcore con toques ochenteros.

Influencias:
Todos los estilos de música con distorsión.


Biografía:
Grupo pucelano de punk nacido en el año 2013, de la mano de Abel, Félix, Pablo y "Balas". Por motivos ajenos a la banda, "Balas" se ve obligado a dejar el grupo, lo que causa un parón en la actividad de la formación, debido, sobre todo, a la búsqueda de un nuevo guitarrista.
En esta situación se encuentra la banda cuando entran Miguel y "Viki". Con esta nueva formación, Matarlos es poco comienza a trabajar en serio y, en Julio de ese mismo año, logra, no solo sacar nuevos temas, también dar sus primeros conciertos.
En Enero del año siguiente, sale a la luz su primer trabajo. Se trata de una maqueta grabada artesanalmente en el local de unos amigos y a la que dan el nombre de Por algo se empieza.
Tras un año de conciertos de presentación de su primer trabajo, Miguel se ve obligado, por falta de tiempo, a dejar la banda. Rápidamente, es sustituido por "Pako", quien ya tenía bastante afinidad con el grupo.
Durante el año 2016, Rubén se hace cargo del bajo y a finales de ese año se va del grupo. En enero de 2017, 'Morty' entra en su lugar.

Componentes:
Batería: Pablo.
Bajista: 'Morty'.
Guitarrista: "Pako".
Guitarrista y corista: "Viki".
Vocalista: Abel.


Discografía:
Maqueta: Por algo se empieza (2013).

Multimedia:

Contacto:
Email: sin.denominaciondeorigen@hotmail.com.
Teléfonos: 660 31 66 09 (Viki) / 666 66 85 76 (Abel).

Si quieres saber más sobre el grupo, puedes encontrarlos en su perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario