9 de marzo de 2014

Repuestox: Versatilidad sin perder el estilo


Lugar:
Laguna de Duero, Valladolid (Castilla y León).

Estilo:
Rock.

Influencias:
Rock, Metal, Punk, Blues, Jazz, Funky, Manouche... cualquier estilo que tenga buenos riffs.


Biografía:
Grupo de rock fundado en 2008, cuando Óscar Lozano y José "Ruly" publican simultáneamente dos trabajos en solitario, titulados respectivamente Kikeón y Avatares.
Enseguida, se unen al proyecto "Juancar" Rodero y Pedro, ambos con bastante experiencia en grupos de la zona como: Kóliko Renal, Tocatto, Don Cikuta, Malones, Hasta la Polla o Infinito entre otras. De este modo, se completa la primera formación de la banda.
No obstante, en 2009, se produce un cambio en las filas de Repuestox. Pedro abandona la formación y entra a sustituirlo "Irra" Martín, músico que ha colaborado con bandas de la talla de: Ska-p, Salida Nula, Malditos Bastardos o Clonus entre otras.
Con esta formación casi definitiva, en el año 2010, graban su primera maqueta, a la que titulan Demolición. Compuesta por cinco temas del estilo que a ellos les gusta llamar "Rock Irritante", la maqueta tiene una gran aceptación y,de hecho, les hace llegar a compartir escenarios con grupos como: La Gripe, Censurados, Arizona Baby, Coz o Puro Chile y a tocar en festivales como es el caso de: Onda Rock, Matazarock o Wolfest, un concurso de bandas en el que, tras competir con un buen puñado de grupos, conseguirían un merecido segundo puesto.
Dos años más tarde, entran en el estudio y graban su primer y, hasta la fecha, único disco, al que titulan Óxido. Se trata de un disco en el que marcan bien su estilo, un estilo que conjuga buenas composiciones y pegadizos estribillos entre trabajadas letras, siempre acompañado todo esto de pegadizos y contundentes riffs.
Recientemente, "Irra" deja la banda y entra Pedro en su sustitución. No obstante, a principios de 2015, por diversos motivos, Pedro debe abandonar la banda y, tras semanas buscando bajista, la banda presenta a Juan Lanchares "Lancha" como su nuevo bajista.
Unos años más tarde, en mayo de 2017, la banda saca a la luz su, hasta la fecha, último disco de estudio que lleva por título Abrasivo.

Componentes:
Batería: "Camel".
Bajista: "Lancha".
Guitarras y voz: "Rulis".
Guitarras y voz: Óscar.


Discografía:
Maqueta: Demolición (2010).
Óxido (2012).
Abrasivo (2017).

Multimedia:

Contacto:
Tienen un formulario de contacto en su página web, que más abajo indicaremos.
Email: re.puestos@hotmail.com


Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarlos en su página web, en su Facebook y en su Myspace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario