7 de marzo de 2014

Invadeath: Death Metal Melódico potente y de calidad


Lugar:
Palencia (Castilla y León).

Estilo:
Death Metal Melódico.

Influencias:
El Thrash Metal y el Death Metal de los años 80 y 90 y el Metalcore actual..


Biografía:
Grupo palentino fundado en el año 2001, cuando Eduardo Pinacho decidió poner en marcha un nuevo proyecto. La formación del grupo sufriría sucesivas transformaciones hasta que, en 2005, consiguen lograr su formación definitiva.
Los miembros de la formación actual de la banda habían estado ya en otros grupos anteriores como Ultrash, Brainiac, Rato Raro, Mafia Phobia.
En 2003, a la banda le llega su debut discográfico, tras la grabación de su primera maqueta, a la que llama Knife. La maqueta, que consta de unos tres temas, fue grabada en el local de ensayo y producida en los Estudios Covenant.
Tres años más tarde graban su segunda maqueta, a la que llaman Ángeles y Demonios. Se trata de un trabajo más elaborado que consta de nueve temas y con la que sientan las bases del sonido de Invadeath.
No obstante, su primer disco no llegaría hasta el año 2009, cuando editan su primer disco, al que titula Apophis. Un CD editado de manera independiente, bajo el sello Maldito Records, y distribuido por todo el país.
A finales de 2014, la banda saca a la luz su segundo disco, al que titula Eros & Tanathos. Actualmente se encuentra presentándolo sobre los escenarios.

Componentes:
Batería: Javier del Estal.


Bajista: Eduardo Pinacho.


Guitarrista y voces: Óscar Erice.


Vocalista y guitarrista: Iván Fernández "Ivi".




Discografía:
Maqueta: Knife (2003).
Maqueta: Ángeles y Demonios (2006 - Estudios Covenant).
Apophis (2009).
Eros & Tanathos (2014).


Multimedia:

Contacto:
Email: javier@neomega.es


Si quieres saber más sobre esta banda, puedes encontrarlos en su Página Web, en su Página de Facebook y en su Myspace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario