11 de febrero de 2014

Crucifuck: Thrash Metal irreverente


Lugar:
Salamanca (Castilla y León).

Estilo:
Thrash Metal.

Influencias:
Su música "bebe" de estilos como el Thrash Metal, el Death, el Punk, el Crust, el Heavy  e, incluso, el Black. Los miembros están  influenciados por grupos como: Morbid Saint, Hypnosia, Bathory, Morbosidad, Judas Priest, Dying Fetus...


Biografía:
Banda salmantina que comienza a "dar guerra" en algún mes de 2008, con una formación compuesta por: "Doberman Sodomator", "El Brujo" y "Unferth", tres músicos que con larga trayectoria musical.
Tras pocos ensayos, comienzan sus primeros conciertos. Llegan a compartir escenario con algunas bandas consolidadas en el panorama nacional e. incluso, con otras de talla mundial. Gracias a este hecho, han podido ir dándose a conocer y centrar sus esfuerzos más allá de las fronteras de su propio país.
Tocan un Thrash Metal bastante influido por otros estilos como el Death, el Black, el Heavy o, incluso, el Crust. Dan tanta importancia a la música como al contenido de las letras, en las que se pueden encontrar temáticas como la blasfemia, la violencia y la guerra.
Difunden su material en formato físico, mediante distribuidoras independientes y en formato digital, desde su web oficial.

Componentes:
Batería ( "pollazos en el culo de la Virgen Puta): "El Brujo".


Bajista ( "hacha infernal"): "Unferth".


Vocalista y guitarrista (Espada Demoníaca): "Doberman Sodomator".


Discografía:
"Demo": Up Your Ass And Fuckin' Fast (2001).
"Full Lenght": Übermensch (2011).
Das Tote Blut (2013).
Además, el grupo grabó un single que ha sido editado tan sólo en un recopilatorio de Exhumed Movies , tributando a Pasolini: Saló (2013).

Multimedia:

Contacto:
Email: crucif4ck@gmail.com


Si quieres saber más sobre esta banda, puedes visitar su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario