26 de diciembre de 2013

La Suerte del Sordo: Rock con fundamento.


Lugar:
Salamanca (Castilla y León).

Estilo:
Rock / Rock Urbano.

Influencias:
Sonido fuertemente influenciado por el Rock Español de los 90, pero con la aportación del sonido y la técnica del "metal moderno": con guitarras potentes y solos afilados, baterías rápidas y un bajo presente y definido.


Biografía:
Banda salmantina de rock en castellano que, pese a no llevar mucho tiempo formada, cuenta con miembros bastante experimentados en la música "amateur".
Su núcleo está constituido por antiguos miembros del ya extinto grupo de punk rock Marcha Atrás quienes, tras la disolución de dicha banda, deciden emprender otro viaje con la formación de La Suerte del Sordo.
En el año 2012, el grupo lanzaba el que hasta ahora sería su único trabajo: una maqueta compuesta por cinco temas de puro punk rock.
En sus letras, se puede apreciar cómo el grupo juega con la ironía y con la diversión de una manera madura y fresca. Si a esto le añadimos la energía que la banda consigue transmitir en sus directos al público, estamos hablando de un grupo con un largo camino en esto del rock.
A finales de 2014, por diferentes motivos, "Txoti" decide dejar el grupo. La banda comienza a buscar un sustituto hasta comienzos del año siguiente, cuando entra en la formación David.



Componentes:
Batería: Jon..
Bajista: David.
Guitarrista: Raúl.
Guitarrista: Jorge "Txugo".
Vocalista: Javi "Walas".


Discografía:
Maqueta (2012 - Samurai Estudios).

Multimedia:

Contacto:
Email: lsdsrock@gmail.com
Teléfonos: 669 404 520 (Jorge) / 625 072 948 (Jon).


Puedes encontrarlos en  tuenti, bajo el nombre de La Suerte Rock y en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario